Trabaja conmigo

Todos los formatos de trabajo de crecimiento personal que ofrezco están enfocados a aumentar tanto tu nivel de consciencia como tu capacidad de sentirte vulnerable, construyendo recursos para percibirte abiertx, amorosx, capaz y merecedorx.

Como dijo Albert Einstein, “Los problemas no se pueden solucionar en el mismo nivel de conciencia en el que fueron creados”. Es decir, te falta información o perspectiva para poder solucionarlos.

Asimismo, saber no es suficiente, no hay atajo para las emociones y todo lo que se reprimió en su momento por no tener la capacidad de vivirlo, permanece en nuestro cuerpo.  Necesitamos desarrollar recursos para poder sostener la incomodidad de permitir que esas emociones sean sentidas y expresadas en el cuerpo sin perder la dignidad ni la presencia amorosa. Sólo así no necesitaremos repetirlas una y otra vez.

Dicho esto, no es necesario tener un problema grave para invertir tiempo y energía en ti mismx, o en tu relación. Lo único que te vas a llevar de esta existencia va a ser tu experiencia y aprendizaje.  Cualquier toma de consciencia que mejore tu estar en tu día a día, supone un gran cambio al final de tu vida en la historia que te vas a contar.

IMAGO GRANATE

Recibe consejos y herramientas para guiarte en tu camino a la felicidad

Suscríbete y únete a mi comunidad

El Amante Interior

Taller de Rebirthing, relaciones y sexualidad

Madrid, 8 y 9 de octubre

Certificación de Rebirthing

5% de descuento hasta el 23 de diciembre

Te escucho,

info@anokhiom.com

+34 650 08 92 84