Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado

Aunque nada sustituye el trabajo terapéutico individual, los grupos nos ofrecen un laboratorio acompañado y seguro donde permitir abrirnos, explorarnos y ser, sin la presión de arriesgar nuestros vínculos más cercanos y preciados, personales o, incluso, profesionales.

Asimismo, somos más libres para atrevernos a probar cosas nuevas, expandir nuestra consciencia, mostrar aspectos ocultos nuestros, soltar nuestras máscaras, inventarnos, desprogramarnos, emocionarnos y mucho más. En un grupo terapéutico puede resultar más fácil ya que no tenemos aún un rol determinado que condiciona tanto nuestro comportamiento como la forma rígida y predeterminada con que nos ven los que ya nos conocen y nos aman.

En los grupos, talleres, seminarios y formaciones, recuperamos la tribu, el consejo, el círculo de poder que existía antiguamente, en el que todxs somos respetados y aportamos valor tanto desde nuestra luz como desde nuestra sombra.

El grupo nos recuerda que no somos los únicos a los que nos pasa esto, que nos sentimos así, que tenemos miedos, inseguridades, frustraciones, a la vez que anhelos, deseos, ilusiones. Desaparecen las barreras, aunque sea por un rato. Aprender, descubrir, llorar y reir juntxs nos hace crecer, y nos recuerda que TODOS SOMOS UNX.

IMAGO GRANATE

Certificación de Rebirthing Sistémico

de enero a noviembre 2023

Ésta es una formación para aprender a transformar tu vida desde adentro, donde dejarás atrás a la víctima y te convertirás en alquimista de tu vida, aprendiendo a amar y disfrutar lo que realmente eres.

Durante este viaje, además, te capacitarás como Renacedor@ profesional para poder acompañar a otros en su desarrollo personal.

Testimonios

No es fácil resumir en unas pocas palabras lo que ha supuesto para mi trabajar con Anokhi…

Desde que la conocí en el taller de tantra Compasión y Éxtasis me alucinó su capacidad de encontrar la aguja dentro del basto pajar de cada conflicto emocional que se destapaba a nuestro alrededor. Y eso sumado a una capacidad de respuesta clara, cargada de amor, compasión y empatía me cautivó desde el principio.

Gracias desde el fondo de mi alma Anokhi.

Oihana

Anokhi Om
2021-11-02T12:39:06+01:00
No es fácil resumir en unas pocas palabras lo que ha supuesto para mi trabajar con Anokhi… Desde que la conocí en el taller de tantra Compasión y Éxtasis me alucinó su capacidad de encontrar la aguja dentro del basto pajar de cada conflicto emocional que se destapaba a nuestro alrededor. Y eso sumado a una capacidad de respuesta clara, cargada de amor, compasión y empatía me cautivó desde el principio. Gracias desde el fondo de mi alma Anokhi. Oihana
0
0
Anokhi Om

El Amante Interior

Taller de Rebirthing, relaciones y sexualidad

Barcelona, 4 y 5 de marzo

Te escucho,

info@anokhiom.com

+34 650 08 92 84