
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Aunque nada sustituye el trabajo terapéutico individual, los grupos nos ofrecen un laboratorio acompañado y seguro donde permitir abrirnos, explorarnos y ser, sin la presión de arriesgar nuestros vínculos más cercanos y preciados, personales o, incluso, profesionales.
Asimismo, somos más libres para atrevernos a probar cosas nuevas, expandir nuestra consciencia, mostrar aspectos ocultos nuestros, soltar nuestras máscaras, inventarnos, desprogramarnos, emocionarnos y mucho más. En un grupo terapéutico puede resultar más fácil ya que no tenemos aún un rol determinado que condiciona tanto nuestro comportamiento como la forma rígida y predeterminada con que nos ven los que ya nos conocen y nos aman.
En los grupos, talleres, seminarios y formaciones, recuperamos la tribu, el consejo, el círculo de poder que existía antiguamente, en el que todxs somos respetados y aportamos valor tanto desde nuestra luz como desde nuestra sombra.
El grupo nos recuerda que no somos los únicos a los que nos pasa esto, que nos sentimos así, que tenemos miedos, inseguridades, frustraciones, a la vez que anhelos, deseos, ilusiones. Desaparecen las barreras, aunque sea por un rato. Aprender, descubrir, llorar y reir juntxs nos hace crecer, y nos recuerda que TODOS SOMOS UNX.


Certificación de Rebirthing Sistémico
de enero a noviembre 2023
Ésta es una formación para aprender a transformar tu vida desde adentro, donde dejarás atrás a la víctima y te convertirás en alquimista de tu vida, aprendiendo a amar y disfrutar lo que realmente eres.
Durante este viaje, además, te capacitarás como Renacedor@ profesional para poder acompañar a otros en su desarrollo personal.
Testimonios
Desde que la conocí en el taller de tantra Compasión y Éxtasis me alucinó su capacidad de encontrar la aguja dentro del basto pajar de cada conflicto emocional que se destapaba a nuestro alrededor. Y eso sumado a una capacidad de respuesta clara, cargada de amor, compasión y empatía me cautivó desde el principio.
Gracias desde el fondo de mi alma Anokhi.
Oihana
