ConTacto ConSentido

¿Es para ti, para mi o para lxs dos?

Taller de iniciación al arte de dar y recibir

¿Te es difícil priorizar tus necesidades?

¿Te cuesta saber lo que deseas cuando tienes que elegir para ti?

¿Esperas a que los demás te inviten, pidan u ofrezcan algo, en vez de tomarlo o pedirlo?
¿Te cuesta decir que no cuando te piden o proponen algo que no quieres?
¿Te sientes más cómodx dando que recibiendo, o viceversa?
¿Sueles salirte con la tuya cuando la otra no quiere lo mismo que tú. y luego lo pagas?
¿Usas estrategias en vez de pedir lo que quieres?

Este programa es para todx el que quiera mejorar su conexión y comunicación con lxs demás, desde la relación más íntima a la más profesional.

En este taller:

Éste es un programa de iniciación a El Arte del Consentimiento, un modelo basado en la Rueda del Consentimiento de Betty Martin en el que exploramos a través del intercambio de tacto la experiencia de dar y recibir dentro de un marco de consentimiento, aunque tocar no sea imprescindible para aprenderlo.

Su objetivo y alcance es para todas las áreas de la vida donde hay un intercambio con otras personas, y además es una herramienta que enriquece muchísimo el juego y la comunicación en el intercambio sexual.

Este modelo se fundamenta en distinguir en la dinámica del tacto la diferencia entre “quién lo realiza” y “para quién es”.

ConTacto ConSentido es un programa que ofrecemos online y presencial en España de introducción al Arte del Consentimiento, para aprender a hacer más clara, sencilla y placentera esta compleja y fascinante experiencia que es compartir, intercambiar, dar y recibir.

En ConTacto ConSentido experimentarás y aprenderás a:

  • Despertar la sensualidad como forma de estar presente – Sentir el placer y guiarte por él, escuchando la sabiduría de tu cuerpo.
  • Elegir sin vergüenza ni culpa y aumentar tu autoestima y auto-confianza.
  • Comprender las dinámicas de DAR Y RECIBIR y desentrañarlas para relacionarte con más claridad y libertad.
  • Saber expresar límites claros que aporten confianza y solidez a tus relaciones.
  • Desarrollar herramientas de empoderamiento y comunicación – Notar, confiar y valorar tus deseos y tener el coraje de pedir lo que quieres, sintiéndote lo bastante segurx para recibirlo.

En este taller aprenderás a notar, confiar, validar y expresar tus deseos y límites para tener relaciones más sanas y satisfactorias en todos los ámbitos de tu vida

Explorarás, jugarás y reflexionarás sobre cómo sentirte segurx y con acceso a disfrutar de vivir en un cuerpo físico, así como la responsabilidad de cuidar de ti y de tus necesidades.

Para quién es:

  • Quien quiera mejorar sus habilidades comunicativas.
  • Quien desee activar su sensualidad sintiéndose segurx en sus deseos y apetencias.
  • Cualquiera que quiera fortalecer su habilidad de establecer límites sanos y claros.
  • Facilitadores, masajistas y trabajadores corporales que quieran aprender a crear espacios seguros para empoderar a sus clientes en sus procesos personales.
  • No es necesario participar en pareja aunque las parejas se pueden beneficiar de hacerlo juntxs.

En este momento no tenemos ninguna convocatoria agendada. Si quieres recibir notificación prioritaria cuando abramos una nueva convocatoria, deja aquí tus datos:

Testimonios

El taller para mí ha sido como esa chispa que lo ha encendido todo y ha puesto luz. Siento que me ha servido mucho para verme desde fuera, es decir, rememorar situaciones y verme interactuando y reconocer que no estaba haciendo/dando desde donde quería realmente hacerlo. Me ha encantado que haya sido el 80% práctica pues me ha servido de empuje para ponerlo en práctica en mi día a día. Sólo por pensar en mí en primer lugar, y desde dónde hago lo que hago, ya siento que es un gran paso. Recomendable 100% a todo aquel que desee descubrir qué posición ocupa en el dar y el recibir.

ABAV.

Anokhi Om
2022-05-13T11:03:05+02:00
El taller para mí ha sido como esa chispa que lo ha encendido todo y ha puesto luz. Siento que me ha servido mucho para verme desde fuera, es decir, rememorar situaciones y verme interactuando y reconocer que no estaba haciendo/dando desde donde quería realmente hacerlo. Me ha encantado que haya sido el 80% práctica pues me ha servido de empuje para ponerlo en práctica en mi día a día. Sólo por pensar en mí en primer lugar, y desde dónde hago lo que hago, ya siento que es un gran paso. Recomendable 100% a todo aquel que desee descubrir qué posición ocupa en el dar y el recibir. ABAV.
Muchas veces he actuado en mi vida pensando en el otro y olvidándome de mi, simplemente para ser aceptada.
Pero, esto está bien para mi?
Con esa consigna Anokhi me ha abierto la rueda del consentimiento, conduciéndome a través de una herramienta sencilla a cuestiones más profundas que tienen que ver con la relación con los demás pero sobre todo, conmigo misma. Una herramienta de empoderamiento que me ha ayudado a darme el permiso de TOMAR y de decir SI a lo que quiero.
Infinitas gracias Anokhi por tu dedicación y acompañamiento, contigo todo es más fácil!

Sabiela Ojeda

Sabiela Ojeda

 
Anokhi Om
2022-04-22T15:54:00+02:00
Muchas veces he actuado en mi vida pensando en el otro y olvidándome de mi, simplemente para ser aceptada. Pero, esto está bien para mi? Con esa consigna Anokhi me ha abierto la rueda del consentimiento, conduciéndome a través de una herramienta sencilla a cuestiones más profundas que tienen que ver con la relación con los demás pero sobre todo, conmigo misma. Una herramienta de empoderamiento que me ha ayudado a darme el permiso de TOMAR y de decir SI a lo que quiero. Infinitas gracias Anokhi por tu dedicación y acompañamiento, contigo todo es más fácil! Sabiela Ojeda  
Fui al taller de consentimiento de Abril de 2022 para reconectar con la energía de Anokhi y trabajar en grupo aspectos sobre cómo relacionarme en la intimidad. En el taller se ha generado un ambiente muy cercano y agradable. He reforzado mi conciencia sobre la importancia y responsabilidad que conlleva el pedir o no pedir, sobre todo en temas relacionados con el placer propio o ajeno.
Anokhi me parece una persona cercana, en constante formación, y auténtica como persona así como comprometida en dar una formación actualizada y útil para las necesidades actuales de nuestra sociedad.

Edu Salvador

Anokhi Om
2022-04-22T15:57:16+02:00
Fui al taller de consentimiento de Abril de 2022 para reconectar con la energía de Anokhi y trabajar en grupo aspectos sobre cómo relacionarme en la intimidad. En el taller se ha generado un ambiente muy cercano y agradable. He reforzado mi conciencia sobre la importancia y responsabilidad que conlleva el pedir o no pedir, sobre todo en temas relacionados con el placer propio o ajeno. Anokhi me parece una persona cercana, en constante formación, y auténtica como persona así como comprometida en dar una formación actualizada y útil para las necesidades actuales de nuestra sociedad. Edu Salvador
0
0
Anokhi Om

Preguntas frecuentes:

¿Y si hay algo que me incomoda hacer?

Insisto. Este trabajo va de ELEGIR y ejercer tu derecho a hacerlo. Todas las propuestas son invitaciones que puedes declinar. Tus límites no sólo son respetados sino celebrados.

¿Se necesita tener pareja para poder practicar?

No, para nada. Ni dentro ni fuera del programa. Puedes practicar con cualquier persona puesto que el contacto no es de naturaleza sexual.

¿Me puede ayudar esta herramienta para mejorar mis relaciones sexuales?

Absolutamente. No vas a aprender técnicas sexuales pero va a mejorar tu capacidad de sentir placer, saber lo que quieres, expresar tus deseos y tus límites. También te ayudará a saber complacer mejor a tu pareja y viceversa.

¿Es imprescindible tocar o que te toquen?

No, aunque no te lo creas. Este trabajo no va de tocar sino de ELEGIR.

Me da miedo que se me remuevan cosas

Este trabajo está particularmente diseñado para crear ritmos y espacios seguros que faciliten la activación del Sistema Nervioso Parasimpático (encargado de la relajación) y desactivar el Simpático (el que activa el estado de alerta). Aprendemos a llevar un ritmo que nos permita navegar dentro de nuestros límites sanos cuando estamos en la incomodidad de la zona de aprendizaje.

Información

Imparte:

Anokhi

Fecha:

próximamente

Horarios:

próximamente

Qué traer:

Ropa cómoda, libreta, bolígrafo. Calcetines gruesos.

Dónde:

presencial y online

¿Tienes alguna duda?

No te pierdas ningún evento

Suscríbete y únete a mi comunidad

El camino hacia la felicidad requiere de un corazón abierto.

¿te sientes vulnerable y te resulta difícil gestionarlo?

Descubre el poder de tu vulnerabilidad

para que nada te detenga.

Recibe gratis mi ebook y

aprende a vivir tu vulnerabilidad como una fortaleza.

El Amante Interior

Taller de Rebirthing, relaciones y sexualidad

Madrid, 8 y 9 de octubre

Te escucho,

info@anokhiom.com

+34 650 08 92 84