“Te advierto, quienquiera que fueres tú, que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros. Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los dioses”.

Oráculo de Delfos

Sesiones de Rebirhting Sistémico

Además de alcanzar o mejorar en el objetivo que te hayas propuesto, en estas sesiones aprenderás a realizar esta respiración suficientemente bien (liberar la respiración) como para poder realizarla tú mism@ sin supervisión. También aprenderás otras herramientas y se te recomendarán ejercicios a practicar en casa. Tu evolución dependerá también de tu implicación.

Más información sobre el Rebirthing

Llevo más de 15 años acompañando a personas en sus procesos de cambio y evolución personal, también online.

Sesiones de supervisión

Sesiones para renacedores o terapeutas que necesiten supervisión sobre algún caso que estén acompañando (tanto a nivel psicológico como respiratorio o energético), o la relación con algún cliente, o incluso sobre su evolución como terapeutas. Estas sesiones pueden ser puntuales o periódicas, según se precise.

Es muy común en el área del acompañamiento psico-energético-espiritual, especialmente en los inicios, que puedan surgir dudas y obstáculos ante los cuales resulta complicado saber qué hacer. Encontrarse con situaciones nuevas o problemas inesperados es frecuente y a veces puede venir bien el asesoramiento de alguien más experimentado.

Saberse acompañadx como profesional puede aliviar la presión y aumentar la confianza y disfrute del trabajo que realizamos como profesionales del acompañamiento psico-energético-espiritual.

Testimonios

El trabajo con Anokhi me ha brindado encontrar sostén en mí para detectar y atender mis necesidades. Me ha ayudado a alumbrar puntos ciegos respetando mis ritmos y me he sentido comprendida y guiada con Amor.

Marina Garmendia

Marina Garmendia
Anokhi Om
2021-07-05T20:30:32+02:00
El trabajo con Anokhi me ha brindado encontrar sostén en mí para detectar y atender mis necesidades. Me ha ayudado a alumbrar puntos ciegos respetando mis ritmos y me he sentido comprendida y guiada con Amor. Marina Garmendia
¡¡¡Ayer superé mi límite mental de los 20kms corriendo por montaña!!! Fue un reto duro mentalmente porque mi mente me decía todo el rato que no podía, que estaba cansada, que andara y eso se iba convirtiendo en dolores físicos. Después de nuestra sesión anterior, recordé las afirmaciones que estoy trabajando. Mientras corría practicaba la respiración de rebirthing y notaba como mi mente se calmaba, los dolores se iban y podía seguir corriendo. Hace una semana paré a los 18kms con dolores fuertes en las rodillas desde el km15.

He tenido muy presente todo el trabajo hecho durante estas 8 sesiones y sé que tengo que continuar. Mi compromiso es absoluto, sé que no hay pastillas milagrosas, que esto depende de mí. Y que lo que vivo en la montaña es el reflejo de mi vida. Estoy muy orgullosa de mí y muy agradecida por todo lo que estoy aprendiendo en tus sesiones. Muchas gracias por acompañarme en este camino.

Marina Castells Quero
Bióloga y terapeuta emocional
... y corredora de montaña

Marina Castells
Anokhi Om
2021-07-05T20:32:50+02:00
¡¡¡Ayer superé mi límite mental de los 20kms corriendo por montaña!!! Fue un reto duro mentalmente porque mi mente me decía todo el rato que no podía, que estaba cansada, que andara y eso se iba convirtiendo en dolores físicos. Después de nuestra sesión anterior, recordé las afirmaciones que estoy trabajando. Mientras corría practicaba la respiración de rebirthing y notaba como mi mente se calmaba, los dolores se iban y podía seguir corriendo. Hace una semana paré a los 18kms con dolores fuertes en las rodillas desde el km15. He tenido muy presente todo el trabajo hecho durante estas 8 sesiones y sé que tengo que continuar. Mi compromiso es absoluto, sé que no hay pastillas milagrosas, que esto depende de mí. Y que lo que vivo en la montaña es el reflejo de mi vida. Estoy muy orgullosa de mí y muy agradecida por todo lo que estoy aprendiendo en tus sesiones. Muchas gracias por acompañarme en este camino. Marina Castells Quero Bióloga y terapeuta emocional ... y corredora de montaña
Querida Anokhi
No quería dejar pasar este momento en el que estoy contemplando la Luna para decirte

GRACIAS

GRACIAS por tu escucha
GRACIAS por tu presencia
GRACIAS por ser canal
GRACIAS por acompañarme
GRACIAS por tu (((AMOR))) incondicional

Te regalo La Luna
Para ti

Un abrazo tamaño trasatlántico!! ♥️

Carolina Escobar

Carolina Escobar
Anokhi Om
2021-07-05T20:36:12+02:00
Querida Anokhi No quería dejar pasar este momento en el que estoy contemplando la Luna para decirte GRACIAS GRACIAS por tu escucha GRACIAS por tu presencia GRACIAS por ser canal GRACIAS por acompañarme GRACIAS por tu (((AMOR))) incondicional Te regalo La Luna Para ti Un abrazo tamaño trasatlántico!! ♥️ Carolina Escobar
He fet un cicle de 10 sessions amb l'Anokhi, ha estat un procés bonic i autorevelador, una experiència vivencial en la que les sensacions i la percepció agafen el protagonisme per obrir-se a sanar, perdonar, agrair i estimar.
L'acompanyament de l'Anokhi ha estat la guia i el suport, sempre des de la saviesa, la cura, l'escolta, l'entrega i la seva especial intuïció per captar el que en cada moment es necessita.
Em sento infinitament agraïda d'haver transitat aquest procés al seu costat.

Clara Segura

LOTO JPG
Anokhi Om
2021-07-05T20:39:25+02:00
He fet un cicle de 10 sessions amb l'Anokhi, ha estat un procés bonic i autorevelador, una experiència vivencial en la que les sensacions i la percepció agafen el protagonisme per obrir-se a sanar, perdonar, agrair i estimar. L'acompanyament de l'Anokhi ha estat la guia i el suport, sempre des de la saviesa, la cura, l'escolta, l'entrega i la seva especial intuïció per captar el que en cada moment es necessita. Em sento infinitament agraïda d'haver transitat aquest procés al seu costat. Clara Segura
0
0
Anokhi Om

¿Tienes alguna duda? Cuéntame

El Amante Interior

Taller de Rebirthing, relaciones y sexualidad

Madrid, 8 y 9 de octubre

Te escucho,

info@anokhiom.com

+34 650 08 92 84