La Erótica de la Intimidad

Retiro de Tantra del 25 al 31 de agosto para reconectar con tu esencia erótica y aprender a relacionarte con ella.

¿Te gustaría vivir tu sexualidad más plena y libremente?
¿Quieres descubrir tu esencia sensual auténtica y aprender a comunicarte desde ella?
¿Te imaginas tu energía sexual como fuente de abundancia y prosperidad material, personal  y espiritual?

“Cuando hablo de erótica, lo hago como una afirmación de la fuerza vital, de esa poderosa energía creativa cuyo conocimiento y uso recuperamos ahora en nuestro lenguaje, nuestra danza, nuestros amores, nuestra vida”

Audre Lorde

“Cuando hablo de erótica, lo hago como una afirmación de la fuerza vital, de esa poderosa energía creativa cuyo conocimiento y uso recuperamos ahora en nuestro lenguaje, nuestra danza, nuestros amores, nuestra vida”

Audre Lorde

Sumérgete en nuestro retiro de Tantra y vive una experiencia transformadora. Dedica  una semana a aprender a vivir en intimidad contigo mism@, con l@s demás, con la naturaleza, y con la vida en su totalidad. El placer verdadero nace de la conexión auténtica, y ésta se construye desde la escucha y el silencio.

“Cuando haces el amor con una mujer, con un hombre, estás haciendo el amor con la propia existencia. La otra persona es solamente una puerta al todo.”

Osho

“Cuando haces el amor con una mujer, con un hombre, estás haciendo el amor con la propia existencia. La otra persona es solamente una puerta al todo.”

Osho

Te proponemos un viaje hacia tu más pura esencia para redescubrir lo que enciende,  nutre y expande tu conexión erótica con la vida a través del encuentro tántrico. La sexualidad sagrada no es algo a hacer porque es la única que existe cuando nos desvestimos de nuestros personajes, nuestras historias y nuestras creencias para permitirnos ‘ser’ en el encuentro con l@ otr@.

El Tantra nos invita a expandir nuestra consciencia más allá de la visión dual en la que experimentamos la vida. 

"No eres una gota en el océano. Eres todo el océano en una gota."

Rumi

"No eres una gota en el océano. Eres todo el océano en una gota."

Rumi

Mediante profundas y poderosas técnicas de Tantra, Neo-tantra y sexualidad consciente basadas en herramientas como la meditación, la respiración, el sonido y el movimiento, nos iremos adentrando en la experiencia de desnudarnos de nuestros personajes, nuestro ruido mental, nuestras expectativas y nuestras restricciones para simplemente ser. Desde ese Ser descubriremos la magia sagrada y erótica del encuentro íntimo.

Eres bienvenid@ tanto si acudes sol@ como si lo haces en pareja. No se requiere ningún tipo de experiencia previa en Tantra. 

En este taller de tantra experimentarás y aprenderás:

tantra
tantra
tantra

Este taller es para ti si:

Información

Imparte:

Anokhi y Pili Miqueo

Cuándo:

Del domingo 25  a las 16h al sábado 31 de agosto a las 16h.

Dónde:

La Bartra, Ctra. de La Riba a Farena Km 11, 43459 Farena, Tarragona

Inversión:

795€ para inscripciones hasta el 25 de julio.
885€ a partir del 26 de julio.
Posibilidad de pagar con tarjeta de crédito en dos cuotas. 

Cierre de inscripciones el 16 de agosto. 

 

Las tarifas incluyen alojamiento en pensión completa en habitaciones de 2 o 3 personas.

Plazas limitadas, no te pierdas la tuya

Preguntas frecuentes:

Absolutamente. Todas las prácticas van a mejorar tu capacidad de sentir placer, de crear un espacio seguro de mayor intimidad y de lograr más energía, más placer, más conexión y más confianza en tus encuentros.

En este taller/retiro no se requiere asistir en pareja, aunque las parejas se pueden beneficiar de él. Los ejercicios propuestos no exigen contacto genital ni desnudez. 



Todas las propuestas son invitaciones que puedes declinar. Tus límites no sólo son respetados sino apoyados y celebrados. 

Sólo cuando tú y como tú quieras.



Parte del aprendizaje consiste en la escucha interna y el respeto del propio ritmo, los límites y las necesidades. Por eso, nos aseguramos de crear un entorno seguro, y de facilitarte el acompañamiento que te permita gestionar tus emociones de forma sanadora.

No. Sólo venir con mentalidad abierta y una actitud curiosa y auto-responsable. 

No se trata de seguir “subiendo” de nivel o acumulando conocimiento sino de profundizar hacia adentro.  Seguro que habrá prácticas que te sorprenderán.  El resultado depende de tu entrega, no de tu experiencia.

 

Testimonios

No es fácil resumir en unas pocas palabras lo que ha supuesto para mi trabajar con Anokhi…

Desde que la conocí en el taller de tantra Compasión y Éxtasis me alucinó su capacidad de encontrar la aguja dentro del basto pajar de cada conflicto emocional que se destapaba a nuestro alrededor. Y eso sumado a una capacidad de respuesta clara, cargada de amor, compasión y empatía me cautivó desde el principio.

Gracias desde el fondo de mi alma Anokhi.

Oihana

Anokhi Om
2021-11-02T12:39:06+01:00
No es fácil resumir en unas pocas palabras lo que ha supuesto para mi trabajar con Anokhi… Desde que la conocí en el taller de tantra Compasión y Éxtasis me alucinó su capacidad de encontrar la aguja dentro del basto pajar de cada conflicto emocional que se destapaba a nuestro alrededor. Y eso sumado a una capacidad de respuesta clara, cargada de amor, compasión y empatía me cautivó desde el principio. Gracias desde el fondo de mi alma Anokhi. Oihana
Anokhi me animó a despertar mi lado más femenino a través del tantra. Me ayudó a permitirme ser más vulnerable, tierna y cariñosa conmigo misma. En uno de sus talleres conocí a mi compañero de vida y padre de mi hija. Siempre le estaré profundamente agradecida.

María Salvatierra

Anokhi Om
2023-03-10T18:53:26+01:00
Anokhi me animó a despertar mi lado más femenino a través del tantra. Me ayudó a permitirme ser más vulnerable, tierna y cariñosa conmigo misma. En uno de sus talleres conocí a mi compañero de vida y padre de mi hija. Siempre le estaré profundamente agradecida. María Salvatierra
Te tengo súper presente y he aprendido mucho mucho, mucho, mucho de ti Anokhi. ¡Un montón! Podría decir las 100.000 cosas en las que te tengo presente, en las que pienso en ti y en las perlas que nos has soltado en momentos muy concretos de la formación de Tantra. Soy mejor persona o al menos una persona que me gusta más después de haber pasado junto a ti, así que te quería dar las gracias.

Cintia

Cintia
Anokhi Om
2023-03-10T18:54:39+01:00
Te tengo súper presente y he aprendido mucho mucho, mucho, mucho de ti Anokhi. ¡Un montón! Podría decir las 100.000 cosas en las que te tengo presente, en las que pienso en ti y en las perlas que nos has soltado en momentos muy concretos de la formación de Tantra. Soy mejor persona o al menos una persona que me gusta más después de haber pasado junto a ti, así que te quería dar las gracias. Cintia
Querida Anokhi,
Acabo de terminar mi Formacion de Tantra y te comparto mi alegría, mi gratitud y mi emoción por haber recibido el diploma de masajista este fin de semana. Ha sido un viaje muy especial que he tenido el privilegio de compartir durante 3 años con personas como tú, mi maestra y espejo. Para mí ha sido una experiencia de transformación y desarrollo vital durante la que me he sentido sostenida y apoyada en todo momento. En la foto final deberías estar tú, que ocupas un lugar muy bonito en mi corazón. Te veo y te honro en mi camino. Te amo.

Luisa Mora

luisa
Anokhi Om
2023-03-11T08:46:20+01:00
Querida Anokhi, Acabo de terminar mi Formacion de Tantra y te comparto mi alegría, mi gratitud y mi emoción por haber recibido el diploma de masajista este fin de semana. Ha sido un viaje muy especial que he tenido el privilegio de compartir durante 3 años con personas como tú, mi maestra y espejo. Para mí ha sido una experiencia de transformación y desarrollo vital durante la que me he sentido sostenida y apoyada en todo momento. En la foto final deberías estar tú, que ocupas un lugar muy bonito en mi corazón. Te veo y te honro en mi camino. Te amo. Luisa Mora
Los talleres de tantra en que he participado donde Anokhi ha dirigido y sustentado me han dado seguridad y confort emocional.
Confio en Anokhi por su integridad y compasión como terapeuta y como instructora de tantra, es admirable.
Ella, con su experiencia, sabe como transmitir el mensaje de forma comprensible y amable.

Pep

Pep
Anokhi Om
2023-03-14T10:59:23+01:00
Los talleres de tantra en que he participado donde Anokhi ha dirigido y sustentado me han dado seguridad y confort emocional. Confio en Anokhi por su integridad y compasión como terapeuta y como instructora de tantra, es admirable. Ella, con su experiencia, sabe como transmitir el mensaje de forma comprensible y amable. Pep
GiEn multiples talleres de Tantra Anokhi me ha acompañado para conectar con mi esencia dejando ir bloqueos inhibidores y creencias limitantes. Su gran experiencia como terapeuta y facilitadora de Tantra, su infalible intuición y su inmenso amor son un referente en el mundo del crecimiento personal. La puedo recomendar con todo mi corazón a tod@s que quieran crecer hacia a la felicidad y la consciencia.

Giulietta

Anokhi Om
2023-03-14T11:00:19+01:00
GiEn multiples talleres de Tantra Anokhi me ha acompañado para conectar con mi esencia dejando ir bloqueos inhibidores y creencias limitantes. Su gran experiencia como terapeuta y facilitadora de Tantra, su infalible intuición y su inmenso amor son un referente en el mundo del crecimiento personal. La puedo recomendar con todo mi corazón a tod@s que quieran crecer hacia a la felicidad y la consciencia. Giulietta
Anokhi fue un descubrimiento para mí. Apenas la conocía, pero ya en la Formación de Tantra vi como acompañaba procesos desde una gran presencia amorosa y una gran humanidad. Saber entender a las personas, acompañarlas y, si es necesario, llevarte a aquel lugar en el que debes de estar para un mayor crecimiento no es fácil pero Anokhi lo hace fácil. Siempre con una sonrisa y a veces emocionada se nota enormemente como disfruta de su trabajo, como le encanta ayudar a que cada uno seamos una mejor versión de uno/a mismo/a.

Kiko

Kiko
Anokhi Om
2023-03-14T11:55:03+01:00
Anokhi fue un descubrimiento para mí. Apenas la conocía, pero ya en la Formación de Tantra vi como acompañaba procesos desde una gran presencia amorosa y una gran humanidad. Saber entender a las personas, acompañarlas y, si es necesario, llevarte a aquel lugar en el que debes de estar para un mayor crecimiento no es fácil pero Anokhi lo hace fácil. Siempre con una sonrisa y a veces emocionada se nota enormemente como disfruta de su trabajo, como le encanta ayudar a que cada uno seamos una mejor versión de uno/a mismo/a. Kiko
Primero, infinitamente agradecida a Anokhi por montar estos "tinglados" tan bellos. Se respiraba AMOR, RESPETO, COMPASIÓN Y ACEPTACIÓN a raudales, eso que busca mi alma. Gracias por acompañarnos en la transformación con tu alocada profesionalidad. Tu alma es hermosa, Anokhi.

…Me siento feliz y orgullosa por haber tomado la decisión de venir, a pesar de las reticencias... Para mí fue un reto. Me salí muy mucho de mi zona de confort y siento que alguien que está dentro de mí, encerrada como en una mazmorra, asomó la cabeza: ei, ¡aquí estoy!, por favor, no te olvides de mí.

Gracias a tod@s por lo compartido, por vuestro amor, compasión...siento que mi coraza/dolor/herida es ahora más ligera.
Esther Serra



 
Anokhi Om
2023-09-21T15:50:23+02:00
Primero, infinitamente agradecida a Anokhi por montar estos "tinglados" tan bellos. Se respiraba AMOR, RESPETO, COMPASIÓN Y ACEPTACIÓN a raudales, eso que busca mi alma. Gracias por acompañarnos en la transformación con tu alocada profesionalidad. Tu alma es hermosa, Anokhi. …Me siento feliz y orgullosa por haber tomado la decisión de venir, a pesar de las reticencias... Para mí fue un reto. Me salí muy mucho de mi zona de confort y siento que alguien que está dentro de mí, encerrada como en una mazmorra, asomó la cabeza: ei, ¡aquí estoy!, por favor, no te olvides de mí. Gracias a tod@s por lo compartido, por vuestro amor, compasión...siento que mi coraza/dolor/herida es ahora más ligera. Esther Serra  
Lo que viví y compartí con vosotros marcó en mi un antes y un  después.

Fue algo muy improvisado de última hora, pero fue una de mis mejores decisiones.

Anokhi, me encantaría volver a vivir  acompañada por ti! Eres una gran profesional y con ligereza y cariño nos llevaste dentro de cada uno.

El grupo....no tengo palabras para decir lo que siento...FAMILIA... me viene lo más de corazón 🙏😘 .

GRACIAS por cada instante que vivimos juntos! ¡Fue magia, fue pureza! 🙏😘🥰🌹

Daniela Popova



 
Anokhi Om
2023-09-21T16:02:41+02:00
Lo que viví y compartí con vosotros marcó en mi un antes y un  después. Fue algo muy improvisado de última hora, pero fue una de mis mejores decisiones. Anokhi, me encantaría volver a vivir  acompañada por ti! Eres una gran profesional y con ligereza y cariño nos llevaste dentro de cada uno. El grupo....no tengo palabras para decir lo que siento...FAMILIA... me viene lo más de corazón 🙏😘 . GRACIAS por cada instante que vivimos juntos! ¡Fue magia, fue pureza! 🙏😘🥰🌹 Daniela Popova  
Quería agradecer a Anokhi y a todos la hermosa energía creada que te hace sentirte en casa, segura y  te permite abrirte a sentir, en mayúsculas lo que tu alma pide y necesita desde el gozo y la alegría.

Isabel Villarroya



 

 
Anokhi Om
2023-09-21T16:03:51+02:00
Quería agradecer a Anokhi y a todos la hermosa energía creada que te hace sentirte en casa, segura y  te permite abrirte a sentir, en mayúsculas lo que tu alma pide y necesita desde el gozo y la alegría. Isabel Villarroya    
Al principio del retiro me sentía cansado, y quería descansar y no hacer nada. Solo estar en la masía era suficiente. Mi cuerpo pedía descanso. El contacto con la playa y el bosque me activó. Allí ya me sentí más conectado con todo lo que sucedía hasta el final del taller.

Nada extraordinario  me ha pasado estos días. Si que percibo más, y más creativo, más sosteniendo en mi sentir y no haciendo tanto caso a los otros.

Xavi



 
Anokhi Om
2023-09-21T16:04:58+02:00
Al principio del retiro me sentía cansado, y quería descansar y no hacer nada. Solo estar en la masía era suficiente. Mi cuerpo pedía descanso. El contacto con la playa y el bosque me activó. Allí ya me sentí más conectado con todo lo que sucedía hasta el final del taller. Nada extraordinario  me ha pasado estos días. Si que percibo más, y más creativo, más sosteniendo en mi sentir y no haciendo tanto caso a los otros. Xavi  
Muchas gracias por el fin de semana mágico. ¡El taller me ha reconectado con la energía y con la vida!

Ana Belén Alonso



 
Anokhi Om
2023-09-21T16:05:57+02:00
Muchas gracias por el fin de semana mágico. ¡El taller me ha reconectado con la energía y con la vida! Ana Belén Alonso  
He podido disfrutar de un retiro TÁNTRICO con la maravillosa Anokhi donde, aparte de las dinámicas y técnicas de MASAJE he celebrado la noche de SAN JUAN con rituales y danzas de brujas alrededor de la HOGUERA…  Anokhi, te vuelvo a agradecer el retiro tan maravilloso que has hecho.  Justo cuando estaba empezando a dar el masaje se me rompió el japa mala que llevo desde hace 4 años. Cuando se me rompió me sentí desnudo… curiosamente tengo otro del color del fuego que compré también en India hace un año… entonces siento que algo nuevo se ha despertado realmente en mí y que es un antes y un después.

David Rivas



 
Anokhi Om
2023-09-21T16:06:57+02:00
He podido disfrutar de un retiro TÁNTRICO con la maravillosa Anokhi donde, aparte de las dinámicas y técnicas de MASAJE he celebrado la noche de SAN JUAN con rituales y danzas de brujas alrededor de la HOGUERA…  Anokhi, te vuelvo a agradecer el retiro tan maravilloso que has hecho.  Justo cuando estaba empezando a dar el masaje se me rompió el japa mala que llevo desde hace 4 años. Cuando se me rompió me sentí desnudo… curiosamente tengo otro del color del fuego que compré también en India hace un año… entonces siento que algo nuevo se ha despertado realmente en mí y que es un antes y un después. David Rivas  
Lo vivido este fin de semana ha sido pasar a la acción e integrar experimentando en Unión Sagrada. Me han aparecido de nuevo patrones, heridas, resistencias, etc. Los he transitado y solo tengo agradecimiento, me lo he pasado genial 🕺y con el corazón abierto 💓para proyectar un SÍ a la vida 🌍

Jaume



 
Anokhi Om
2023-09-21T16:12:31+02:00
Lo vivido este fin de semana ha sido pasar a la acción e integrar experimentando en Unión Sagrada. Me han aparecido de nuevo patrones, heridas, resistencias, etc. Los he transitado y solo tengo agradecimiento, me lo he pasado genial 🕺y con el corazón abierto 💓para proyectar un SÍ a la vida 🌍 Jaume  
0
0
Anokhi Om

¿Tienes alguna duda?

No te pierdas ningún evento

Suscríbete y únete a mi comunidad

El camino hacia la felicidad requiere de un corazón abierto.

¿te sientes vulnerable y te resulta difícil gestionarlo?

Descubre el poder de tu vulnerabilidad

para que nada te detenga.

Recibe gratis mi ebook y

aprende a vivir tu vulnerabilidad como una fortaleza.

Retiro de Rebirthing

Amor, Relaciones y Sexualidad

del 1 al 4 de agosto

Madrid

Te escucho,

info@anokhiom.com

+34 650 08 92 84