Prosperidad, abundancia y dinero

prosperidad

¿Vivirías tal como eres ahora y en las circunstancias presentes eternamente?
¿Sientes que tienes que ganarte el dinero con sacrificio?
¿Conoces tu misión de vida?

Cuando observamos atentamente nuestra vida y los pensamientos que motivan nuestros actos nos damos cuenta de que nos limitamos a sobrevivir. Incluso cuando planeamos hacia el futuro lo hacemos principalmente previniendo la dificultad, asegurándonos que no nos ocurran desgracias o que podamos sobrellevarlas bien.
Ser previsor no es malo.
Sin embargo, nadie nos ha enseñado a prepararnos para el éxito.

“Cuando sabes que eres, tienes y puedes hacer más que suficiente, y lo pones al servicio, prosperar y gozar de la Vida es el único resultado posible”.

Existen patrones mentales inconscientes que nos sabotean prosperar en la vida según nuestros sentimientos de autoestima, merecimiento, culpa… incluso podemos llegar a sentir cosas conscientemente tan absurdas como que el éxito, la abundancia o el dinero son peligrosos y pueden alejarnos de las personas queridas o quitarnos la salud.

Mientras esos patrones no se hagan conscientes y sean liberados, cuanto más cerca estemos de lo que deseamos más obstáculos vamos a crear.“Lo que crees, creas”
Para poder abrirte a toda la abundancia y prosperidad que la Vida, Dios, el Universo tienen para ti, debes limpiar tu subconsciente de todas aquellas creencias, pensamientos y condicionamientos que limitan tu capacidad de brillar en todo tu potencial y de recibir todo aquello que realmente deseas.

Ah! Y debes atreverte a ser tú mism@, un ser humano perfecto en evolución, único e igual de valioso e importante que los demás.

No es magia, es ciencia. Es, en realidad, una disciplina personal que requiere humildad, consciencia, amor y perseverancia.
Pero compensa con creces.
No sólo por la prosperidad que ello trae a tu vida, sino porque cuando eres la mejor versión de ti mism@ que puedes ser en este momento, les estás dando permiso a los demás para que también lo sean.

¿Aceptas el reto?

El Rebirthing o Renacimiento Sistémico, mediante la respiración consciente conectada y la psicología espiritual, te permite acceder al subconsciente para sanar heridas emocionales y liberar viejos patrones de conducta que te limitan y te impiden vivir plenamente y desarrollar todo tu potencial.

El camino hacia la felicidad requiere de un corazón abierto.

¿te sientes vulnerable y te resulta difícil gestionarlo?

Descubre el poder de tu vulnerabilidad

para que nada te detenga.

Recibe gratis mi ebook y

aprende a vivir tu vulnerabilidad como una fortaleza.

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a la newsletter

Recibe consejos y herramientas para guiarte en tu camino a la felicidad

Suscríbete y únete a mi comunidad

ConTacto ConSentido

Mejora tus relaciones a través del contacto.

Taller de iniciación al Arte del Consentimiento

Te escucho,

info@anokhiom.com

+34 650 08 92 84