"Este es el objetivo de la meditación: aminorar las aflicciones ilusorias de nuestra mente e incluso erradicarlas."

Dalai Lama

Para hacer estas meditaciones inspiradas en el Rebirthing prepárate un espacio tranquilo para sentarte con la espalda erguida o tumbarte (si no te duermes). Puede ser útil procurarte una manta por si te coge frío y kleenex por si se te tapa la nariz. Es mejor calcular 5 o 10 minutos de más para tener tiempo de integrar. Espero que las disfrutes.

Respecto a la respiración:

1. Puedes respirar por la boca o por la nariz, pero inhalando y exhalando por el mismo canal. Puedes cambiar las veces que necesites si, por ejemplo, se te tapa la nariz o se te seca la garganta. Si no tienes experiencia o tienes algún tema de salud grave (embarazo delicado, enfermedades psicológicas medicadas, enfermedades cardíacas graves) respira por la nariz, incluso más lento. En la parte final se recomienda a todo el mundo respirar por la nariz, para ayudar a integrar. 

2. Si en la meditación se escucha una respiración de fondo, no necesitas seguir el ritmo de la respiración que se escucha en el vídeo, encuentra tu propio ritmo. Lo importante es que sea una respiración circular y conectada donde inhalación y exhalación sean de igual duración. 

3. Si te sientes abrumadx por las emociones o sensaciones que aparecen, respira por la nariz, ralentiza tu respiración y ponte de lado, en posición fetal. Pero pase lo que pase, no contengas tu respiración.
IMAGO GRANATE

ten en cuenta:

 

Te pueden salir anuncios a mitad de la meditación.
Consulta algún tutorial para evitarlo: “Cómo Quitar Anuncios de YouTube”.
Por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=27FwH

Suscríbete a mi canal

El camino hacia la felicidad requiere de un corazón abierto.

¿te sientes vulnerable y te resulta difícil gestionarlo?

Descubre el poder de tu vulnerabilidad

para que nada te detenga.

Recibe gratis mi ebook y

aprende a vivir tu vulnerabilidad como una fortaleza.

ConTacto ConSentido

Mejora tus relaciones a través del contacto.

Taller de iniciación al Arte del Consentimiento

Te escucho,

info@anokhiom.com

+34 650 08 92 84