CERTIFICACIÓN PERSONAL

y PROFESIONAL

de REBIRTHING SISTÉMICO 2023

Cambienado el mundo con cada respiración

Certificación de Rebirthing 5% de descuento hasta el 23 de diciembre

Días
Horas
Minutos
Segundos

Conviértete en renacedor profesional y aprende a transformar tu vida
desde adentro con herramientas tan sencillas y profundas
como la respiración consciente.

Éste es un camino sin vuelta atrás, donde dejarás atrás tu condicionamiento de víctima y te convertirás en alquimista y protagonista de tu vida. Quieras dedicarte profesionalmente o no al Rebirthing, inevitablemente tendrás también ese efecto empoderador en los que te rodean.

En realidad, este viaje comienza como una “deformación” , pues lo primero que aprenderás es a deconstruir tu personaje y desidentificarte de todo lo que NO ERES y que ha estado inhibiendo tu capacidad de ser feliz.

Durante el trayecto, además de descubrir y conectar con tu potencial humano y divino, te capacitarás como renacedor profesional para poder acompañar a otros en su desarrollo personal y espiritual, aunque será sobre todo tu ejemplo y presencia lo que les inspire.

¿Eres una de estas 3 personas?

  • Deseas impulsar algún área de tu vida y materializar tus sueños pero te faltan herramientas y el apoyo de una comunidad.
  • Estás en un momento de dudas, cambios, pérdidas, estancamiento sobre relaciones, trabajo, dinero, sexualidad, salud, motivación, etc. y buscas recuperar tu poder personal.
  • Quieres aprender a regular tus emociones y superar situaciones estancadas o tóxicas.
  • Quieres saber quién realmente eres y realizar un trabajo personal de autoconocimiento profundo y transformador que te ayude a manifestar todo tu potencial.
  • Quieres reinventarte profesionalmente porque a lo que te dedicas ahora no te satisface.
  • Buscas una profesión significativa e interesante con un alto potencial de flexibilidad y libertad.
  • Quieres trabajar en algo que esté alineado con tus valores y con lo que ayudes a mejorar la vida de las personas.
  • Anhelas descubrir tu propósito en la vida y hacer de ello tu profesión.
  • Tienes vocación de ayuda a los demás pero no sabes cómo poner tus dones al servicio de los demás. 
  • Ya eres profesional de la ayuda, coach, masajista,  terapeuta, facilitador de crecimiento personal pero te sientes limitadx en recursos y herramientas.
  • Te gustaría especializarte con herramientas que te permitan enseñar a tus clientes  a cuidar mejor de sí mismxs y liberar sus traumas.
  • Quieres tener éxito acompañando y facilitando desde la autenticidad y presencia, confiando en tus dones.
  • Tienes ganas de poder trabajar desde cualquier lugar del mundo, incluso online, con una herramienta al alcance de todos: la respiración.

Si lo eres, querrás formarte en una certificación avalada por 10 años de experiencia formando en Rebirthing y en Tantra y 15 acompañando a más de mil personas tanto individual como grupalmente mediante Rebirthing, Constelaciones Familiares, Rueda del Consentimiento y Tantra, tanto en España como en el extranjero.

CERTIFICACIÓN

de REBIRTHING SISTÉMICO 2023

Cambiando el mundo con cada respiración

¿Te gustaría certificarte como Renacedorx profesional y realizar un proceso que asiente un cambio profundo en tu forma de vivirte, enseñándote a transformar tu realidad desde adentro?

Te presento nuestro programa de certificación en Rebirthing Sistémico

¡Hola!

Soy Anokhi y me enamoré del Rebirthing la primera vez que realicé una sesión grupal de respiración consciente conectada, hace ya al menos quince años. La experiencia fue tan significativa para mí que, a pesar de no tener el dinero para formarme, jamás hasta entonces había tenido tan claro que ese era mi camino. A partir de ahí, tuve la suerte de aprender, entre otros, de sus pioneros: Leonard Orr (su creador), Sondra Ray, Bob Mandel…, e incluso tuve la suerte de ser su traductora, asistente, organizadora, guía turística y hasta pude disfrutar de entablar amistad con los dos primeros.

Mi certificación está moldeada por todo lo que aprendí de ellos pero también de mi propia experiencia y las otras fuentes de las que me nutro: el trabajo de Constelaciones Familiares (de ahí el nombre de Rebirthing Sistémico), de Consentimiento, de Somatic Experiencing y de Tantra, así como de la Medicina Tradicional China.

Mi vasta experiencia tanto en consulta privada como facilitando y acompañando durante más de diez años a más de mil personas y en grupos desde 4  hasta 60 personas me han hecho experta en percibir, sostener y gestionar la energía, al punto de recibir el mote de “el láser” por la precisión de mis intervenciones. 

Confieso que, más allá de los conocimientos técnicos y de los grandes expertos y compañeros renacedores de los que también he aprendido, mis mayores maestros son mis propios alumnos y mis guías que, como digo a menudo, “me chivan las cosas”. En esta certificación pretendo también enseñar a desarrollar la “antena” para acceder a la información que el campo cuántico, nuestro ser esencial y nuestros guías nos ofrecen si despertamos nuestra consciencia y sabemos escuchar.

Ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel de conciencia en el que se creó.

Albert Einstein

¿Qué es el Rebirthing Sistémico?

El Rebirthing o Renacimiento es un método tan sencillo como poderoso para la salud física, psico-emocional y espiritual. Su práctica ayuda a disolver nuestros condicionamientos mentales y patrones conductuales para superar nuestras limitaciones y manifestar la vida que queremos coherentemente con nuestra auténtica esencia.

Los cuatro pilares o herramientas que aprenderás son:

1. La Respiración consciente conectada o Rebirthing breathwork.

Esta respiración nos permite estar presentes en nuestro cuerpo y trascender nuestros patrones, pensamientos y sentimientos que bloquean nuestra vitalidad y bienestar.

2. Mente o pensamiento creador

Aprendemos a detectar y desprogramar los pensamientos inconscientes que están contribuyendo a una determinada realidad dolorosa o incómoda.

3. Purificación espiritual

Descubrimos prácticas muy sencillas de purificación física, mental y energética para reconectarnos con nuestra esencia a través de los elementos básicos de la naturaleza: agua, tierra, fuego y aire.

4. Constelaciones sistémicas como herramienta

Aplicaremos la metodología del trabajo sistémico utilizado en las Constelaciones Familiares desarrolladas por Bert Hellinger para profundizar en los distintos aspectos que trabajamos en el Rebirthing desde un abordaje vivencial, desde el cuerpo.
Esta herramienta nos facilita la comprensión de nuestros pensamientos y creencias inconscientes, facilitando su liberación y abriéndonos a una visión sanadora de nuestros conflictos.

Programa de la Formación

Este año estrenamos formato semi-presencial para facilitar la flexibilidad y simplificar los desplazamientos sin perder las ventajas de tener un acompañamiento constante a lo largo de estos 9 meses, como un embarazo y dos más de post-parto para que te sientas acompañadx también en tus primeros pasos al terminar. Para ello hemos dividido el programa en 3 bloques.

Bloque 1

ESTRUCTURA:

  • Residencial 20-22 enero 
  • Teoría y ejercicios online quincenal
  • Una sesión mensual online de dos horas en directo en febrero, marzo y abril 
  • Dos  sesiones grupales online al mes de respiración (abiertas a gente fuera de la formación)
Anokhi imagenes cuadradas web-3

TEMARIO:

  • Qué es el Renacimiento o Rebirthing.
  • La Respiración Consciente Conectada y otros ejercicios de respiración y sus funciones. Respiración en seco, en agua caliente, en agua fría, con fuego, individual, grupal.
  • Consciencia de la Mente Creadora y Psicología Espiritual.
  • Los Inhibidores de la felicidad: Trauma natal, Síndrome de Desaprobación Parental, Mentira Personal, pensamientos negativos, pulsión de vida/pulsión de muerte, vidas pasadas, herencia familiar, trauma de la religión, senilidad, represión de lo femenino. Nuevos inhibidores.
  • Etapas vitales: concepción, gestación, nacimiento, infancia, adolescencia, adultez, senilidad.
  • El poder del perdón y la gratitud.

Bloque 2

ESTRUCTURA:

  • Residencial 20-23 abril o 28-1 mayo (pendiente de confirmar con la casa rural)
  • Teoría y ejercicios online quincenal
  • Una sesión mensual online de dos horas en directo en mayo, junio y julio
  • Dos sesiones grupales online (al mes de respiración abiertas a gente fuera de la formación)
29

TEMARIO:

  • Respiración en agua caliente.
  • Relaciones sanas. Amor adulto y co-responsable. 
  • Sexualidad.
  • Salud. El cuerpo como aliado y protector. Inmortalidad física.
  • Presencia y Espiritualidad desde el cuerpo.
  • Cómo guiar sesiones de Rebirthing. El espacio terapéutico. Las desviaciones de la respiración. El Código Ético del Renacedor. El ciclo de 10 sesiones.

Bloque 3

ESTRUCTURA:

  1. Residencial 28 de agosto a 3 de septiembre. Incluirá prácticas individuales y grupales con participantes externos a la formación los últimos 2 días.
  2. Teoría y ejercicios online
  3. Una supervisión mensual online de dos horas en directo en septiembre, octubre y noviembre.
  4. 2 sesiones al mes de respiración grupales online (abiertas a gente fuera de la formación)
Rebirthing Sistémico

TEMARIO:

  • Respiración en agua fría
  • Cómo crear una clientela, dar charlas y conducir talleres.
  • Purificación con los elementos: fuego, tierra, agua y aire.
  • Autoestima y liderazgo.
  • La herencia familiar. Genograma.
  • Prosperidad y misión de vida. El dinero como maestro. Trabajo y pasión.
  • Prácticas de facilitación.

*Grupo reducido a un máximo de 15 alumnxs*

Esta certificación es para aquellas personas que están listas para dar un salto cuántico hacia quien esencialmente son, manifestando como resultado una vida más próspera , armoniosa con su entorno y coherente con sus valores, tanto personal como profesionalmente.

Lo que obtendrás al certificarte:

Al completar esta formación aprenderás y desarrollarás tu capacidad de:

Al completar esta formación aprenderás y desarrollarás tu capacidad de:

Esta certificación

es para ti si

  • Quieres dar un salto cuántico a tu vida y manifestar tu mejor versión.
  • Estás comprometidx con tu evolución personal, profesional y/o espiritual.
  • Quieres avanzar acompañadx de personas afines en las que apoyarte.
  • Tienes vocación de ayuda y buscas una profesión que te dé flexibilidad.
  • Estás dispuestx a invertir tiempo y energía en aprender y desarrollar una metodología que cambie tu vida y la de los que la aprendan contigo.

Esta certificación

NO es para ti si

  • Buscas entender por qué te pasa lo que te pasa para tener una nueva excusa y seguir sintiéndote víctima de tu historia.
  • Estás convencidx de que “eres así” y no vas a cambiar.
  • Te importa más tener razón que liberarte de tu pasado y perdonar.
  • No estás dispuesto a crear el tiempo necesario para estudiar el temario ni hacer las prácticas.
  • Crees que tras certificarte no vas a tener que mover un dedo para crecer profesionalmente.

¿Listx para liderar el cambio que quieres ver en el mundo

y embarcarte en este viaje con nosotrxs?

** EMPEZAMOS EL 20 DE ENERO DEL 2023 **

Certificación de Rebirthing 5% de descuento hasta el 23 de diciembre

Días
Horas
Minutos
Segundos

Ven a la presentación por Zoom el miércoles 30-11-22 a las 20h (hora española, CET), que incluirá una práctica de respiración.

Si ya lo tienes claro y no quieres perderte esta oportunidad

*Grupo reducido a un máximo de 15 alumnxs*

Testimonios de algunxs alumnxs

Me llevo muchas cosas de la formación, por supuesto, pero por nombrar sólo unas cuantas, en este momento me sale AUTENTICIDAD. Atreverte a ser quien eres... escuchando esos mensajitos que se grabaron y que gracias al rebirthing cada vez identifico mejor (no sirvo, es demasiado para mí, no me lo merezco, soy fea, inútil...) esos mensajitos que a fuerza de pensarlos se hacen realidad, cada vez tienen menos peso y, por lo tanto, TACHAAAN son menos reales. Puedo escucharlos separados de mi persona e incluso ahora los agradezco por que me dan las pistas por dónde continuar... 

Mi vida ha mejorado, me siento mucho mejor conmigo misma, más feliz!!

Beatriz Megía



 
Anokhi Om
2022-11-04T18:42:38+01:00
Me llevo muchas cosas de la formación, por supuesto, pero por nombrar sólo unas cuantas, en este momento me sale AUTENTICIDAD. Atreverte a ser quien eres... escuchando esos mensajitos que se grabaron y que gracias al rebirthing cada vez identifico mejor (no sirvo, es demasiado para mí, no me lo merezco, soy fea, inútil...) esos mensajitos que a fuerza de pensarlos se hacen realidad, cada vez tienen menos peso y, por lo tanto, TACHAAAN son menos reales. Puedo escucharlos separados de mi persona e incluso ahora los agradezco por que me dan las pistas por dónde continuar...  Mi vida ha mejorado, me siento mucho mejor conmigo misma, más feliz!! Beatriz Megía  
Después de pasar muchos años peleando con la vida, después de adquirir muchas técnicas y herramientas con las que negociar con la mente dejar de sufrir, fue en esta formación en la que comprendí y sentí que no necesito nada para ser feliz. Lo que necesito siempre lo he tenido, sólo que no sabía usarlo: tan sencillo como respirar en la consciencia y no sólo con los pulmones. 

Es una sensación increíble cuando dejas de controlarlo todo y te abres a tu propia existencia que entra y sale de ti en cada inhalación y exhalación, transformado tus emociones y toda tu estructura mental y biológica para ir reajustándolo y llevándolo todo a su estado natural, en paz y equilibrio. Sin necesidad de expectativas te permites fluir con lo que tienes, abrazando tu experiencia.

Gracias al acompañamiento de Anokhi, por su amor, comprensión y entrega al ponerse al servicio de los demás y por todos los recursos aprendidos en este año para gestionar de forma más eficiente y hacer más constructivo mi día a día.

Erik Maiquez

 



 
Anokhi Om
2022-11-04T18:43:51+01:00
Después de pasar muchos años peleando con la vida, después de adquirir muchas técnicas y herramientas con las que negociar con la mente dejar de sufrir, fue en esta formación en la que comprendí y sentí que no necesito nada para ser feliz. Lo que necesito siempre lo he tenido, sólo que no sabía usarlo: tan sencillo como respirar en la consciencia y no sólo con los pulmones.  Es una sensación increíble cuando dejas de controlarlo todo y te abres a tu propia existencia que entra y sale de ti en cada inhalación y exhalación, transformado tus emociones y toda tu estructura mental y biológica para ir reajustándolo y llevándolo todo a su estado natural, en paz y equilibrio. Sin necesidad de expectativas te permites fluir con lo que tienes, abrazando tu experiencia. Gracias al acompañamiento de Anokhi, por su amor, comprensión y entrega al ponerse al servicio de los demás y por todos los recursos aprendidos en este año para gestionar de forma más eficiente y hacer más constructivo mi día a día. Erik Maiquez    
Esta formación es el mejor espacio para reencontrarte a ti mismo y disfrutar paso a paso de tu presencia. Y así, dejarte ver por los espejos que te encuentras llenos de amor y también miedos que a menudo todos escondemos, ya sea en forma de personas o situaciones.

Para mí ha sido una experiencia muy íntima y personal. He podido darme cuenta de patrones, de creencias, de miedos... donde de manera mágica los temas que tratábamos mes a mes iban dándose en paralelo a los sucesos de mi vida, dándome la oportunidad de profundizar aún más. Todo esto me ha servido como impulso para entenderme y aceptarme, y seguir experimentando la vida apreciando que no hay errores cometidos sino necesidades y prioridades, enseñanzas que son necesarias para conocer y sentir que somos creadores y responsables de nuestra realidad.

Rebirthing te da recursos para redirigir tu atención y tu intención hacia aquello que deseas para ti.

Gracias Anokhi, por tu humildad, tus ganas, tu manera de comunicar, tu capacidad de adaptación, tu cariño, tu empatía, por tu niña interior, por parir estos encuentros de conciencia. Por hacerlo todo tan cercano, no sentirte juzgado y entender que lo que vivimos por dentro, lo estamos viviendo todos, y que no hay ni malo ni bueno. Que compartir es vivir!

(Al que le interese) No pierdas la oportunidad de conocerte. De aprender acompañado y en confianza de donde vienes y para que estas aquí.

Nàdia Ametller



 
Anokhi Om
2022-11-04T18:44:50+01:00
Esta formación es el mejor espacio para reencontrarte a ti mismo y disfrutar paso a paso de tu presencia. Y así, dejarte ver por los espejos que te encuentras llenos de amor y también miedos que a menudo todos escondemos, ya sea en forma de personas o situaciones. Para mí ha sido una experiencia muy íntima y personal. He podido darme cuenta de patrones, de creencias, de miedos... donde de manera mágica los temas que tratábamos mes a mes iban dándose en paralelo a los sucesos de mi vida, dándome la oportunidad de profundizar aún más. Todo esto me ha servido como impulso para entenderme y aceptarme, y seguir experimentando la vida apreciando que no hay errores cometidos sino necesidades y prioridades, enseñanzas que son necesarias para conocer y sentir que somos creadores y responsables de nuestra realidad. Rebirthing te da recursos para redirigir tu atención y tu intención hacia aquello que deseas para ti. Gracias Anokhi, por tu humildad, tus ganas, tu manera de comunicar, tu capacidad de adaptación, tu cariño, tu empatía, por tu niña interior, por parir estos encuentros de conciencia. Por hacerlo todo tan cercano, no sentirte juzgado y entender que lo que vivimos por dentro, lo estamos viviendo todos, y que no hay ni malo ni bueno. Que compartir es vivir! (Al que le interese) No pierdas la oportunidad de conocerte. De aprender acompañado y en confianza de donde vienes y para que estas aquí. Nàdia Ametller  
El año pasado hice la formación con Anokhi. Sólo conocerla a ella y disfrutar de su presencia ya es un regalo divino. Ella nos reúne en nombre del Amor. 

Decisión, responsabilidad, respeto, valor. Todo esto cobra vida y fuerza a medida que vas haciendo la formación. 

"Aprender a respirar" me abrió a un mundo nuevo y aún sé que esto no acaba aquí... esto es para toda la vida.

En la formación compartimos nuestros miedos y sobre todo descubrimos miedos que no conocíamos. Se me saltan las lágrimas al descubrir que ahora sé que no estoy sola. Estoy viviendo en un país nuevo, lejos de mi familia y amigos y aun así, sé que no estoy sola. Ya no se trata de un conocimiento mental, supongo que es un aprendizaje y Bea es una increíble maestra.

Por favor, si tienes la oportunidad de hacer algún taller con Bea, no lo pienses, lánzate y disfruta. Déjate acompañar, te lo agradecemos.

Feliz viaje,

Bea M



 
Anokhi Om
2022-11-04T18:45:47+01:00
El año pasado hice la formación con Anokhi. Sólo conocerla a ella y disfrutar de su presencia ya es un regalo divino. Ella nos reúne en nombre del Amor.  Decisión, responsabilidad, respeto, valor. Todo esto cobra vida y fuerza a medida que vas haciendo la formación.  "Aprender a respirar" me abrió a un mundo nuevo y aún sé que esto no acaba aquí... esto es para toda la vida. En la formación compartimos nuestros miedos y sobre todo descubrimos miedos que no conocíamos. Se me saltan las lágrimas al descubrir que ahora sé que no estoy sola. Estoy viviendo en un país nuevo, lejos de mi familia y amigos y aun así, sé que no estoy sola. Ya no se trata de un conocimiento mental, supongo que es un aprendizaje y Bea es una increíble maestra. Por favor, si tienes la oportunidad de hacer algún taller con Bea, no lo pienses, lánzate y disfruta. Déjate acompañar, te lo agradecemos. Feliz viaje, Bea M  
Con estas palabras quiero agradecer que se haya atravesado en mi Camino la técnica de REBIRTHING. Cuando conocí a Bea jamás imaginé la información que tan esencial es para la vida y que ella me enseñaría, como lo es RESPIRAR conscientemente.

Durante la formación experimenté momentos espectaculares que jamás olvidaré. En especial, conservo el cuardeno de apuntes, que durante la formación fuimos rellenando. Hoy en día, a este cuaderno lo llamo "Cuaderno Mágico" y en casos de emergencia (cuando olvidas que te mereces todo y que eres especial) lo vuelvo a leer y es entonces cuando recuerdo lo especiales que somos como seres humanos y que tenemos que RESPIRAR conscientemente.

En agradecimiento y con amor,

Alejandra Dans



 
Anokhi Om
2022-11-04T18:46:29+01:00
Con estas palabras quiero agradecer que se haya atravesado en mi Camino la técnica de REBIRTHING. Cuando conocí a Bea jamás imaginé la información que tan esencial es para la vida y que ella me enseñaría, como lo es RESPIRAR conscientemente. Durante la formación experimenté momentos espectaculares que jamás olvidaré. En especial, conservo el cuardeno de apuntes, que durante la formación fuimos rellenando. Hoy en día, a este cuaderno lo llamo "Cuaderno Mágico" y en casos de emergencia (cuando olvidas que te mereces todo y que eres especial) lo vuelvo a leer y es entonces cuando recuerdo lo especiales que somos como seres humanos y que tenemos que RESPIRAR conscientemente. En agradecimiento y con amor, Alejandra Dans  
Creo que el Rebirthing es una herramienta de autoconocimiento muy potente, que permite traer a la conciencia experiencias pasadas que han podido condicionar negativamente nuestra vida. En mi caso, me está sirviendo enormemente. Me está ayudando a "atar cabos" y a cambiar "desde dentro". Conocerse a sí mismo puede ser una aventura apasionante y hasta divertida! En este taller, también hemos aprendido otras técnicas complementarias muy bonitas. Anokhi es una excelente formadora no sólo de Rebirthing, sino también de una filosofía de vida sana y positiva. Transmite su conocimiento de una forma fácil de entender. Es una persona generosa, amorosa, intuitiva, cercana y alegre. Durante el taller, nos ofreció a partes iguales todo el apoyo y el respeto, facilitando que cada uno se expresara a su manera y en el momento que lo sintiera. Por otro lado, he tenido la gran suerte de coincidir con personas maravillosas: tanto los asistentes como los alumnos son geniales. Los cuatro días del taller residencial fueron un regalo para mi. Mi experiencia fue tan enriquecedora que el cuarto día, decidí hacer la formación entera de todo el año. Me alegro de que todavía quede mucha "aventura de autoconocimiento" por delante para aprender contigo. Gracias Anokhi!!!

Natalia Palazón



 
Anokhi Om
2022-11-04T18:47:40+01:00
Creo que el Rebirthing es una herramienta de autoconocimiento muy potente, que permite traer a la conciencia experiencias pasadas que han podido condicionar negativamente nuestra vida. En mi caso, me está sirviendo enormemente. Me está ayudando a "atar cabos" y a cambiar "desde dentro". Conocerse a sí mismo puede ser una aventura apasionante y hasta divertida! En este taller, también hemos aprendido otras técnicas complementarias muy bonitas. Anokhi es una excelente formadora no sólo de Rebirthing, sino también de una filosofía de vida sana y positiva. Transmite su conocimiento de una forma fácil de entender. Es una persona generosa, amorosa, intuitiva, cercana y alegre. Durante el taller, nos ofreció a partes iguales todo el apoyo y el respeto, facilitando que cada uno se expresara a su manera y en el momento que lo sintiera. Por otro lado, he tenido la gran suerte de coincidir con personas maravillosas: tanto los asistentes como los alumnos son geniales. Los cuatro días del taller residencial fueron un regalo para mi. Mi experiencia fue tan enriquecedora que el cuarto día, decidí hacer la formación entera de todo el año. Me alegro de que todavía quede mucha "aventura de autoconocimiento" por delante para aprender contigo. Gracias Anokhi!!! Natalia Palazón  
0
0
Anokhi Om

Qué contiene el programa y cómo funciona

Resumen informativo

Cuánto dura:

de enero a noviembre del 2023 

Qué incluye:

  • 150 horas lectivas presenciales repartidas del siguiente modo:
      • 3 retiros presenciales de 3, 4 y 7 días, uno cada 3 meses.
      • 9 sesiones de 2 horas online mensuales para resolver dudas y/o hacer supervisión de las prácticas.
      • 9 meses de sesiones de rebirthing breathwork grupales online.
  • Material didáctico que incluye teoría, lecturas y ejercicios.
  • Más de 150 horas de prácticas entre compañerxs y prácticas con personas externas a la formación.

Qué no incluye:

Para obtener la certificación se requiere realizar un ciclo de 10 sesiones con unx renacedorx profesional autorizadx.

Cuándo:

Retiros:

    • Retiro 1: 20-22 de enero 2023, viernes a las 17h hasta domingo a las 17h.
    • Retiro 2: 28 de abril a 1 de mayo 2023,  viernes a las 17h hasta lunes a las 17h.
    • Retiro 3: 28 de agosto a 3 de septiembre 2023,  lunes a las 17h hasta domingo a las 17h.

Clases de supervisión por Zoom:
Tendrán lugar un martes, de 19h a 21h. horario CET.
Las sesiones se grabarán para tener acceso a ellas el resto de la formación.

Sesiones grupales de respiración por Zoom:
Tendrán lugar en miércoles alternos, de 19h a 21h. horario CET.

Dónde:

Presencial y online.

Presencial:

Casa Toya, Aluenda, Zaragoza.

* Todavía están por confirmar las casas de los otros dos retiros, que serán en la península.

Galería de ediciones anteriores

¿Tienes alguna duda?

El camino hacia la felicidad requiere de un corazón abierto.

¿te sientes vulnerable y te resulta difícil gestionarlo?

Descubre el poder de tu vulnerabilidad

para que nada te detenga.

Recibe gratis mi ebook y

aprende a vivir tu vulnerabilidad como una fortaleza.

El Amante Interior

Taller de Rebirthing, relaciones y sexualidad

Madrid, 8 y 9 de octubre

Certificación de Rebirthing

5% de descuento hasta el 23 de diciembre

Te escucho,

info@anokhiom.com

+34 650 08 92 84