El Amante Interior

Taller de rebirthing, relaciones y sexualidad

¿Qué es el amor?
¿Cómo atraer el amor?
¿Necesitas a la pareja perfecta?
¿De qué depende que tengas una buena relación?
¿De qué depende que tengas una buena sexualidad?
¿Tienes una buena autoestima?
¿Te aceptas tal como eres?
¿Te amas a ti mism@?

Cuando uno se pregunta cómo tener una buena relación de pareja o una buena relación íntima, sexual, asume que la respuesta es: “Encontrando a la pareja correcta”. Crees que sólo encontrando a la pareja correcta tu relación amorosa, íntima y/o sexual será maravillosa. Sin embargo, no te das cuenta de que continuas buscando afuera y, así, dando el poder al exterior sobre tu felicidad, tu crecimiento y tu placer.

 La respuesta correcta a esa pregunta es: 

Empieza contigo mism@, estés donde estés ahora

Nadie externo a ti te puede dar la estabilidad emocional, el amor de pareja o el éxtasis sexual. Procede de dentro, es una cualidad interna, fruto de tu relación contigo mism@.
Para disfrutarla, despierta tu Amante Interior.

Conócete, ámate y sé libre.

En este taller:

    • Aumentarás tu autoestima.
    • Descubrirás pensamientos, creencias y condicionamientos que dificultan el flujo del amor en tu vida y aprenderás herramientas para liberarlos, como la respiración consciente conectada de Rebirthing.
    • Reconectarás con tu niño interior.
    • Aprenderás sobre el amor.
    • Mejorarás la relación con tu cuerpo y tu sexualidad.
    • Conectarás con tu poder interior para crear en tu vida el tipo de relaciones que deseas.

Este es un taller cuya concepción surgió de la idea de facilitar el crecimiento personal y el progreso de los participantes en talleres de tantra, aunque no es necesario conocer ni practicar esta disciplina yóguica para participar en él.  ¡Todos deseamos disfrutar de mejores relaciones íntimas!  

Desde el 2012, llevamos más de 20 ediciones de este precioso y profundo trabajo y siempre nos sigue sorprendiendo la intensidad de las experiencias compartidas.

Ha sido un curso lleno de experiencias profundas y con una información nueva para mí, transitando ahora por mi cuerpo... Siento que me dejo mirar y no me pongo a la defensiva, me siento segura y divertida, y estoy en mi intimidad disfrutando de ello. Gracias por tu presencia, tu experiencia y el grupo ha sido una maravilla. Os llevo en mi corazón.

Marian

Anokhi Om
2022-09-13T17:59:58+02:00
Ha sido un curso lleno de experiencias profundas y con una información nueva para mí, transitando ahora por mi cuerpo... Siento que me dejo mirar y no me pongo a la defensiva, me siento segura y divertida, y estoy en mi intimidad disfrutando de ello. Gracias por tu presencia, tu experiencia y el grupo ha sido una maravilla. Os llevo en mi corazón. Marian
Anokhi te guiará con amor, liviandad y risas por los caminos de nuestro niño interior para conocerlo un poco más e integrarlo en nuestra vida.
Recomiendo hacer este curso a todos los buscadores .
A mi personalmente me ayudó a encontrar una pieza del puzzle de mi vida y desde entonces la relación con mi hijo preadolescente ha mejorado ... un montón!


Luisa

Anokhi Om
2022-09-13T18:01:03+02:00
Anokhi te guiará con amor, liviandad y risas por los caminos de nuestro niño interior para conocerlo un poco más e integrarlo en nuestra vida. Recomiendo hacer este curso a todos los buscadores . A mi personalmente me ayudó a encontrar una pieza del puzzle de mi vida y desde entonces la relación con mi hijo preadolescente ha mejorado ... un montón! Luisa
El taller me ha parecido maravilloso. Algo tan imprevisto y surrealista por lo extraño de mi caso, pero por todo ello muy sanador. En él derramé todas las lágrimas que en nueve años no fui capaz de llorar! Me ha venido genial descargar esa tristeza. He pasado demasiado tiempo sin llorar. Me siento muy bien. Has sido una terapeuta magnífica, además de muy simpática y divertida.

Liberador! Sanador! Divertido! Lo recomiendo sin lugar a dudas! Gracias, Beatriz!

Ana

Anokhi Om
2022-09-13T18:03:51+02:00
El taller me ha parecido maravilloso. Algo tan imprevisto y surrealista por lo extraño de mi caso, pero por todo ello muy sanador. En él derramé todas las lágrimas que en nueve años no fui capaz de llorar! Me ha venido genial descargar esa tristeza. He pasado demasiado tiempo sin llorar. Me siento muy bien. Has sido una terapeuta magnífica, además de muy simpática y divertida. Liberador! Sanador! Divertido! Lo recomiendo sin lugar a dudas! Gracias, Beatriz! Ana
He participado en este taller entregado en la confianza y cercanía que promueve Anokhi haciéndose presente desde la autenticidad de su ser tal y como es. Transitar el camino desde niño herido hasta el niño mágico es un viaje que recomiendo a todos. Un viaje para sanar y regresar a nuestra inocencia. Este es el verdadero primer paso para poder amar de verdad. Conociendo y sanando las heridas de la infancia que pueden condicionar un apego inmaduro o sentimiento de carencia para abrirse al verdadero amor. Me atrevo a decir que repetiría la experiencia y seguiría siendo enriquecedora.
El taller me ha sido útil tanto como terapeuta así como personalmente. He podido conectar con la ternura hacia mi mismo y abrir mi corazón para mi hijo, viéndome en él y reconociendo la pureza del amor.
Agradecido por tantas bendiciones,

Aday García

 

Anokhi Om
2022-09-13T18:05:40+02:00
He participado en este taller entregado en la confianza y cercanía que promueve Anokhi haciéndose presente desde la autenticidad de su ser tal y como es. Transitar el camino desde niño herido hasta el niño mágico es un viaje que recomiendo a todos. Un viaje para sanar y regresar a nuestra inocencia. Este es el verdadero primer paso para poder amar de verdad. Conociendo y sanando las heridas de la infancia que pueden condicionar un apego inmaduro o sentimiento de carencia para abrirse al verdadero amor. Me atrevo a decir que repetiría la experiencia y seguiría siendo enriquecedora. El taller me ha sido útil tanto como terapeuta así como personalmente. He podido conectar con la ternura hacia mi mismo y abrir mi corazón para mi hijo, viéndome en él y reconociendo la pureza del amor. Agradecido por tantas bendiciones, Aday García  
Después de tan interesantísima experiencia que viví en tu taller, todavía estoy intentando asimilar todas las emociones que tuve. Era mi primer taller y creí que no iba a ser capaz de afrontar algunos de los trabajos pero la forma en que lo dirigiste lo hizo posible. Mil gracias.
Te doy las gracias también porque me has hecho ver en dos días lo que llevo intentando años. Lo hiciste con amor, sentido del humor y gran profesionalidad !!!! Qué lujo !!!!

Mil gracias por hacerme vivir tantas emociones y ayudarme en mi camino de sanarme.

Blanca


 

 

Anokhi Om
2022-09-13T18:06:34+02:00
Después de tan interesantísima experiencia que viví en tu taller, todavía estoy intentando asimilar todas las emociones que tuve. Era mi primer taller y creí que no iba a ser capaz de afrontar algunos de los trabajos pero la forma en que lo dirigiste lo hizo posible. Mil gracias. Te doy las gracias también porque me has hecho ver en dos días lo que llevo intentando años. Lo hiciste con amor, sentido del humor y gran profesionalidad !!!! Qué lujo !!!! Mil gracias por hacerme vivir tantas emociones y ayudarme en mi camino de sanarme. Blanca    
Te cuento que desde que lo hice estoy realmente encantada. He
dejado un tiempo antes de contestarte para ver cómo iban las cosas, y te puedo decir que no paran de salir cosas de mi subconsciente, realmente estoy dando un giro muy importante en mi forma de ver las cosas y lo mejor
es que me siento maravillosamente!!

Paula

Anokhi Om
2022-09-13T18:07:39+02:00
Te cuento que desde que lo hice estoy realmente encantada. He dejado un tiempo antes de contestarte para ver cómo iban las cosas, y te puedo decir que no paran de salir cosas de mi subconsciente, realmente estoy dando un giro muy importante en mi forma de ver las cosas y lo mejor es que me siento maravillosamente!! Paula
Estoy muy agradecida por todo. Me encantó la alegría y la broma en el taller, mi niña interior se lo pasó bomba... Reír es algo que me pide mi preciosa niña interior y tú lo facilitaste. Y también agradezco mucho tu acompañamiento, amorosidad, respeto, sensibilidad y sostenimiento en el taller, siento que diste de corazón todo el amor que tienes, a pesar de que estabas pasando un potente proceso.

En tu taller me sentí feliz, alegre, protegida, mimada... y cuando me removía, bien acompañada para ver y transcender. Me he llevado muchos regalos...

Sagrario

Anokhi Om
2022-09-13T18:09:25+02:00
Estoy muy agradecida por todo. Me encantó la alegría y la broma en el taller, mi niña interior se lo pasó bomba... Reír es algo que me pide mi preciosa niña interior y tú lo facilitaste. Y también agradezco mucho tu acompañamiento, amorosidad, respeto, sensibilidad y sostenimiento en el taller, siento que diste de corazón todo el amor que tienes, a pesar de que estabas pasando un potente proceso. En tu taller me sentí feliz, alegre, protegida, mimada... y cuando me removía, bien acompañada para ver y transcender. Me he llevado muchos regalos... Sagrario
Todo el curso me encantó y lo que ponga va a ser poco para describir lo que vivencié en él. Tu forma de ser y tu cercanía hicieron que me sintiese agustísimo y que el finde se me pasase volando. Me quedo con muchas cosas del taller por ejemplo: Las personas con las que compartí el aprendizaje, el haberte conocido, la experiencia personal que ha sido inolvidable, etc. Espero que sea un hasta pronto, GRACIAS. Muchísimos besos y achuchones.

Iosune

Anokhi Om
2022-09-13T18:10:16+02:00
Todo el curso me encantó y lo que ponga va a ser poco para describir lo que vivencié en él. Tu forma de ser y tu cercanía hicieron que me sintiese agustísimo y que el finde se me pasase volando. Me quedo con muchas cosas del taller por ejemplo: Las personas con las que compartí el aprendizaje, el haberte conocido, la experiencia personal que ha sido inolvidable, etc. Espero que sea un hasta pronto, GRACIAS. Muchísimos besos y achuchones. Iosune
Muchas gracias por el taller!!! Fue maravilloso y muy fructífero, desbloqueé varios bloqueos que tenía, pero el más increible fue que desbloqueé el dolor de los ovarios y tengo que ir a hacerme una revisión para ver que ha pasado.

 

Samsara

Anokhi Om
2022-09-13T18:10:57+02:00
Muchas gracias por el taller!!! Fue maravilloso y muy fructífero, desbloqueé varios bloqueos que tenía, pero el más increible fue que desbloqueé el dolor de los ovarios y tengo que ir a hacerme una revisión para ver que ha pasado.   Samsara
El fin de semana del amante interior es especial, divirtiéndonos y jugando como niños he hecho un trabajo interior muy profundo, he abierto brechas por las que entra la luz en sitios donde ni siquiera sabía que había oscuridad, qué bien me siento!

Qué fácil es confiar cuando estás en manos de Anokhi, muchas gracias de corazón, gracias también a Ana y a todos mis compañeros del taller.

Teresa

Anokhi Om
2022-09-13T18:11:34+02:00
El fin de semana del amante interior es especial, divirtiéndonos y jugando como niños he hecho un trabajo interior muy profundo, he abierto brechas por las que entra la luz en sitios donde ni siquiera sabía que había oscuridad, qué bien me siento! Qué fácil es confiar cuando estás en manos de Anokhi, muchas gracias de corazón, gracias también a Ana y a todos mis compañeros del taller. Teresa
Fue un trabajo muy poderoso, sobre todo me quedo con la "mentira personal" y el trabajo con los padres. Me dio tanta luz y tanto sentido que las piezas de mi puzzle encajan mejor ahora.

Aurora

Anokhi Om
2022-09-13T18:12:23+02:00
Fue un trabajo muy poderoso, sobre todo me quedo con la "mentira personal" y el trabajo con los padres. Me dio tanta luz y tanto sentido que las piezas de mi puzzle encajan mejor ahora. Aurora
Agradeceros de corazón el taller de estos días. Hari Dass, una vez más, nos ha hecho dar un paso adelante, poco a poco... este empujoncito que te asusta un poco pero que cuando lo haces, lo agradeces. Anokhi, gracias por habernos conducido estos días por terrenos delicados, con energía y responsabilidad y sobre todo por haber abierto y especialmente cerrado el círculo, nos ha removido a todos pero pienso que todos hemos salido con una historia con final feliz. Muchas gracias a los dos 🙂

Guillermo

Anokhi Om
2022-09-13T18:13:08+02:00
Agradeceros de corazón el taller de estos días. Hari Dass, una vez más, nos ha hecho dar un paso adelante, poco a poco... este empujoncito que te asusta un poco pero que cuando lo haces, lo agradeces. Anokhi, gracias por habernos conducido estos días por terrenos delicados, con energía y responsabilidad y sobre todo por haber abierto y especialmente cerrado el círculo, nos ha removido a todos pero pienso que todos hemos salido con una historia con final feliz. Muchas gracias a los dos 🙂 Guillermo
¿Cómo te relacionas con tu niñ@ interior? Yo, hasta este fin de semana, apenas sabía que existía más allá de lo que me decían ("tienes que sanar a tu niño interior..."), de lo mental, de la teoría. Pero este fin de semana por fin me descubrí, por le/me abracé, por fin le di toooooodo ese AMOR que necesita, esa mirada, esa atención plena y amorosa. Le abracé y me abracé, le monté en caballito, le protegí (y protegeré) y fuimos juntos de la mano. Le saqué de debajo de la cama. Me fusioné con él.

Ahora me conecto con él y le voy preguntando que qué tal está. Si necesita algo. Que estoy con él y le abrazaré siempre que necesite.

Gracias Anokhi por ayudarme a reconectar con mi niño interior. Por recordarme que tengo que amarme cuando menos me ame, que soy suficiente, que soy un regalo, que soy generosidad, que soy amor, que soy compasivo, que soy luz, honestidad, lealtad y, además, soy un hombre tántrico!

Kiko

Anokhi Om
2023-03-06T14:45:37+01:00
¿Cómo te relacionas con tu niñ@ interior? Yo, hasta este fin de semana, apenas sabía que existía más allá de lo que me decían ("tienes que sanar a tu niño interior..."), de lo mental, de la teoría. Pero este fin de semana por fin me descubrí, por le/me abracé, por fin le di toooooodo ese AMOR que necesita, esa mirada, esa atención plena y amorosa. Le abracé y me abracé, le monté en caballito, le protegí (y protegeré) y fuimos juntos de la mano. Le saqué de debajo de la cama. Me fusioné con él. Ahora me conecto con él y le voy preguntando que qué tal está. Si necesita algo. Que estoy con él y le abrazaré siempre que necesite. Gracias Anokhi por ayudarme a reconectar con mi niño interior. Por recordarme que tengo que amarme cuando menos me ame, que soy suficiente, que soy un regalo, que soy generosidad, que soy amor, que soy compasivo, que soy luz, honestidad, lealtad y, además, soy un hombre tántrico! Kiko
0
0
Anokhi Om

Información

Imparte:

Anokhi

Fecha:

Sábado 16 y domingo 17 de septiembre 

Horarios:

Sábado de 09:30 a 20:00 h y domingo de 09:30 a 19:00 h. Recomendamos no hacer planes a mediodía.

Qué traer:

Ropa cómoda, libreta, bolígrafo. Calcetines gruesos.

Dónde:

Espacio Alma, Madrid

Inversión:

220€.
Parejas o dos personas = 410€.
Para las inscripciones recibidas antes del día 22 de agosto mediante ingreso bancario hay un descuento y el precio es de 200€ por persona ó 390€ por pareja o dos personas.

¿Tienes alguna duda?

No te pierdas ningún evento

Suscríbete y únete a mi comunidad

El camino hacia la felicidad requiere de un corazón abierto.

¿te sientes vulnerable y te resulta difícil gestionarlo?

Descubre el poder de tu vulnerabilidad

para que nada te detenga.

Recibe gratis mi ebook y

aprende a vivir tu vulnerabilidad como una fortaleza.

Unión Sagrada

Unión Sagrada

Retiro de Tantra

Tarragona, del 12 al 15 de octubre

Te escucho,

info@anokhiom.com

+34 650 08 92 84