Constelaciones familiares

Las Constelaciones familiares y sistémicas pueden simplemente utilizarse como un método de tratamiento personal, pero su aplicación es también una forma experiencial de aprender sobre las relaciones humanas y sobre la vida misma, que nos permite vivir en una postura más alineada y vital.

¿Sabes qué historias no resueltas en tu familia pueden estar limitando tu vida?
¿Conoces dónde estás realmente y desde dónde actúas?
¿Te gustaría conocer una herramienta para convertir algunas de tus limitaciones en recursos?

En las Constelaciones Familiares, la familia y sus relaciones vitales constituyen el punto de partida para descubrir el fondo de muchas de nuestras dolencias, sean de carácter físico, emocional o psíquico. La misma familia y el Orden en sus relaciones, se revelan también como la fuente de sanación.

No podemos desarrollarnos con plenitud y normalidad fuera de nuestro Sistema Familiar. Pretender actuar creyendo que poseemos una personalidad autónoma es, en muchos sentidos, una ilusión; pues cada uno de nosotros nos hallamos unidos a nuestra familia a través de lazos que nos conectan con varias generaciones, habitualmente de forma inconsciente y mucho más intensa de lo que a primera vista cabría suponer.

Bert Hellinger observó las dinámicas que conllevan identificaciones e implicaciones de una generación a la siguiente o siguientes. En el trabajo de Constelaciones Familiares, estas dinámicas e implicaciones salen a la luz. Al hacerlo, en la constelación, se pueden restablecer los Ordenes del Amor, dando a cada miembro de la familia un lugar de dignidad y respeto, apareciendo soluciones, a menudo sorprendentes, para el bienestar y alivio de todos los componentes del Sistema Familiar.

El trabajo con las Constelaciones Familiares y Sistémicas puede interesar a:

• A quien quiera encontrar una solución a asuntos problemáticos que le causen dificultades en su vida, en la pareja, en las relaciones entre padres e hijos, entre los hermanos o bien enfermedades físicas, emocionales, pérdidas y/o duelos, comportamientos difíciles, destructivos, asuntos laborales, dificultades escolares, toma de decisiones complicadas, etc.

• A profesionales de la ayuda (educadores, jueces, abogados, mediadores,…) y de la salud, para tener otra comprensión de las situaciones que se les presentan cada día.

• A cualquier persona que quiera aumentar el conocimiento de sí mismo y ampliar la mirada respecto a la naturaleza sistémica de sus relaciones.

IMAGO GRANATE

Sobre las Constelaciones Familiares

Reproducir vídeo

“El primer orden de la ayuda significa que uno sólo da lo que tiene, y sólo espera y toma lo que realmente necesita.”

Bert Hellinger

¿Tienes alguna duda? Escríbeme

Testimonios

Llegué sin expectativas y, pensaba, sin temas actualmente por trabajar; me volví con algunos por abordar.

Gracias por el toque en la línea de flotación. Una parte de mi está hoy todavía recomponiéndose (¡qué magníficos y agotadores son estos trabajos!); otra, se divierte viéndome reubicarme.

Gracias a todos por compartir el día.

Ana

Anokhi Om
2021-11-29T18:19:04+01:00
Llegué sin expectativas y, pensaba, sin temas actualmente por trabajar; me volví con algunos por abordar. Gracias por el toque en la línea de flotación. Una parte de mi está hoy todavía recomponiéndose (¡qué magníficos y agotadores son estos trabajos!); otra, se divierte viéndome reubicarme. Gracias a todos por compartir el día. Ana
Quiero expresar mi gratitud por el taller. Lo he pasado muy bien, me sentí en un espacio muy seguro respetuoso y protegido. Amo este “trabajo”, porque es un trabajo de amor, capaz de crear mucho amor, orden, libertad y paz.

Anokhi, gracias por guiarme por estas aguas (para mi) tan profundas y tan revueltas, por confiar en tu intuición, por el valor y tu delicadeza en acompañarme..... experiencias ricas y profundas....

Dieter

Anokhi Om
2021-11-29T18:21:31+01:00
Quiero expresar mi gratitud por el taller. Lo he pasado muy bien, me sentí en un espacio muy seguro respetuoso y protegido. Amo este “trabajo”, porque es un trabajo de amor, capaz de crear mucho amor, orden, libertad y paz. Anokhi, gracias por guiarme por estas aguas (para mi) tan profundas y tan revueltas, por confiar en tu intuición, por el valor y tu delicadeza en acompañarme..... experiencias ricas y profundas.... Dieter
Gracias a todos por compartir estos momentos tan especiales, en especial a Bea por guiarnos, trasmitiendo confianza, conocimientos y tranquilidad, aliñado con unos toques de humor.

Gracias por permitirme representarles en vuestras constelaciones. Ha sido un placer estar para ustedes por; la confianza depositada en mi, lo aprendido de todos, mis vivencias personales, y la apertura de mi mente.

Se ven las cosas un poco diferentes.

Miguel Angel

Anokhi Om
2021-11-29T18:27:49+01:00
Gracias a todos por compartir estos momentos tan especiales, en especial a Bea por guiarnos, trasmitiendo confianza, conocimientos y tranquilidad, aliñado con unos toques de humor. Gracias por permitirme representarles en vuestras constelaciones. Ha sido un placer estar para ustedes por; la confianza depositada en mi, lo aprendido de todos, mis vivencias personales, y la apertura de mi mente. Se ven las cosas un poco diferentes. Miguel Angel
Gracias a Bea-Anokhi por su Maestría y entrega con las Constelaciones.

Muchísimas gracias por este encuentro sagrado desde el corazón a cada uno y cada una!!. Fue un privilegio compartir con ustedes.

Candelaria

Anokhi Om
2021-11-29T18:28:41+01:00
Gracias a Bea-Anokhi por su Maestría y entrega con las Constelaciones. Muchísimas gracias por este encuentro sagrado desde el corazón a cada uno y cada una!!. Fue un privilegio compartir con ustedes. Candelaria
Gracias Anokhi por tu sabiduría, humildad y tu sentido de humor.

Ahora empiezo a comprender... más cosas en vida y siento que está fluyendo. Estoy muy bien y quizás mi entorno no ha cambiado pero yo si y lo veo distinto.

Kandy

Anokhi Om
2021-11-29T18:30:24+01:00
Gracias Anokhi por tu sabiduría, humildad y tu sentido de humor. Ahora empiezo a comprender... más cosas en vida y siento que está fluyendo. Estoy muy bien y quizás mi entorno no ha cambiado pero yo si y lo veo distinto. Kandy
La conclusión que puedo sacar tras el taller de Constelaciones Familiares es: EVOLUCIÓN. 

Cada día, una mejora del anterior y ahora estoy muy ilusionada con lo que es "MI PROPÓSITO DE VIDA". Creo que fue una puerta por la que o pasaba, o se cerraba. He pasado, ahora estoy en el camino hacia mi reto, mi lugar, mi estado... Dándome regalos como son el espacio, el tiempo y la reflexión.
Y siendo bienvenidos también que me sienta triste, o cansada...


Carolina

Anokhi Om
2021-11-29T18:31:24+01:00
La conclusión que puedo sacar tras el taller de Constelaciones Familiares es: EVOLUCIÓN.  Cada día, una mejora del anterior y ahora estoy muy ilusionada con lo que es "MI PROPÓSITO DE VIDA". Creo que fue una puerta por la que o pasaba, o se cerraba. He pasado, ahora estoy en el camino hacia mi reto, mi lugar, mi estado... Dándome regalos como son el espacio, el tiempo y la reflexión. Y siendo bienvenidos también que me sienta triste, o cansada... Carolina
Fue increíble. Es realmente muy especial poder sentir esto y les estoy ENORMEMENTE agradecido a todos.

El taller me ha aportado experimentar sensaciones que nunca antes había experimentado, comprender mejor qué es lo que siento, sentirme un poco más conectado con las personas en general, y ganar una nueva comprensión de mi infancia, mi familia, mi forma de ser y mi vida. Ahora percibo muchas cosas desde un punto de vista diferente.

Luján



 
Anokhi Om
2021-11-29T18:33:00+01:00
Fue increíble. Es realmente muy especial poder sentir esto y les estoy ENORMEMENTE agradecido a todos. El taller me ha aportado experimentar sensaciones que nunca antes había experimentado, comprender mejor qué es lo que siento, sentirme un poco más conectado con las personas en general, y ganar una nueva comprensión de mi infancia, mi familia, mi forma de ser y mi vida. Ahora percibo muchas cosas desde un punto de vista diferente. Luján  
Mi primer contacto con las constelaciones no pudo ser mejor, Beatriz es una gran persona y mejor terapeuta que ha conseguido que mover estos procesos internos familiares sea algo mucho mas llevadero y ameno gracias a su gran personalidad y profesionalidad. Fue una experiencia muy reveladora y que instantáneamente ha provocado cambios en mi vida externa, al re-organizar las partes de mi vida interna.

 El humor de Beatriz hace que dejes a un lado la mente y conectes con el corazón, y se nota su experiencia en cada momento al llevar las constelaciones con cada persona de una manera totalmente fluida, además de crear buen ambiente y a la vez un espacio tranquilo y ordenado. Gracias por ayudarme a encontrar mi paz.

Jane Alejandro

Anokhi Om
2021-11-29T18:34:19+01:00
Mi primer contacto con las constelaciones no pudo ser mejor, Beatriz es una gran persona y mejor terapeuta que ha conseguido que mover estos procesos internos familiares sea algo mucho mas llevadero y ameno gracias a su gran personalidad y profesionalidad. Fue una experiencia muy reveladora y que instantáneamente ha provocado cambios en mi vida externa, al re-organizar las partes de mi vida interna.  El humor de Beatriz hace que dejes a un lado la mente y conectes con el corazón, y se nota su experiencia en cada momento al llevar las constelaciones con cada persona de una manera totalmente fluida, además de crear buen ambiente y a la vez un espacio tranquilo y ordenado. Gracias por ayudarme a encontrar mi paz. Jane Alejandro
No fui el viernes al médico y descubrí cuál es el trabajo que me hace realmente feliz!!!
No me duele nada!
Recuperé la alegría, con un poco de ayuda económica montaré una pequeña pastelería artesanal en casa.


Seguimos en contacto. Gracias.

Claudia

Anokhi Om
2021-11-29T18:35:07+01:00
No fui el viernes al médico y descubrí cuál es el trabajo que me hace realmente feliz!!! No me duele nada! Recuperé la alegría, con un poco de ayuda económica montaré una pequeña pastelería artesanal en casa. Seguimos en contacto. Gracias. Claudia
0
0
Anokhi Om

Descubre el poder de tu vulnerabilidad

¿Quieres convertir tu vulnerabilidad en un recurso para crear la vida que quieres?

Recibe gratis mi ebook y aprende a vivir tu vulnerabilidad como una fortaleza.

El camino hacia la felicidad requiere de un corazón abierto.

¿te sientes vulnerable y te resulta difícil gestionarlo?

Descubre el poder de tu vulnerabilidad

para que nada te detenga.

Recibe gratis mi ebook y

aprende a vivir tu vulnerabilidad como una fortaleza.

El Amante Interior

Taller de Rebirthing, relaciones y sexualidad

Madrid, 8 y 9 de octubre

Certificación de Rebirthing

5% de descuento hasta el 23 de diciembre

Te escucho,

info@anokhiom.com

+34 650 08 92 84