Cómo puedo ayudarte
El vínculo es lo que sana, no las herramientas.

El enfoque de mi trabajo se basa en el vínculo con mis clientes. Juntxs creamos una relación con la implicación común de mejorar tu salud física, mental y/o emocional. Yo te acompaño y te guío, pero eres tú el que toma las riendas.
Construir un vínculo sano de confianza y fluidez entre ambxs (o los tres, o el grupo), te conduce a relajarte y aprehender a percibir que es seguro ser tal como eres, permitiéndote desear lo que verdaderamente deseas y confiar en el impulso hacia tu auténtica expresión.
Para ello usaremos diferentes herramientas, entendidas como lenguajes para comprender lo que es real, no sólo a nivel mental sino también físico y energético, y poder gestionar y comunicar mejor dichos deseos y necesidades.
A nivel grupal, también es fundamental la creación de un espacio seguro donde como participante puedas experimentar con las diferentes propuestas, encontrando tu propio ritmo y nivel de participación fuera de tu zona de confort, para que tu apertura y aprendizaje sean sostenibles y transformadores.
Por desgracia, en general no hemos sido educados para sentirnos respetados y apoyados a desarrollar nuestra individualidad y poder personal sin miedo a perder el reconocimiento, el amor o la pertenencia. Encontrar personas, vínculos y circunstancias que nos permitan experimentar y transitar estos espacios, tan necesarios como desconocidos, es fundamental para nuestro sano desarrollo personal.
